Programación del IV Edición de Ribagorza Pop Festival

martes, 19 mayo 2009 - Aragón
Programación del IV Edición de Ribagorza Pop Festival Coti, Raimundo Amador, Krakovia, El Columpio Asesino, Love of Lesbian y Delinqüentes en la
IV Edición de Ribagorza Pop Festival

La localidad de Graus acogerá esta cita, dedicada a la escena actual de la música en español, del 25 al 27 de junio.

El IV Ribagorza Pop Festival va a reunir este año a algunos de los artistas más destacados de la escena actual de la música en español. El cartel de la edición que se desarrollará en Graus del 25 al 27 de junio contará con el argentino Coti, el guitarrista Raimundo Amador y los sevillanos Los Delinqüentes, que compartirán cartel junto a  El Columpio Asesino. Krakovia o Love of Lesbian.

El Ribagorza Pop es un  joven festival que desde hace cuatro años organiza la Diputación Provincial de Huesca, con el patrocinio de la Comarca de la Ribagorza y el Ayuntamiento de Graus, y la colaboración de Ibercaja, Ambar y Schweppes.

Programa

El programa del IV Ribagorza Pop Festival viene encabezado por artistas que están de actualidad al haber editado recientemente sus últimos trabajos. Ese es el caso de Coti, que llevará “Las malditas canciones” a Graus casi dos meses después de su salida al mercado. Los Delinqüentes son otro de los grupos que presentarán en el escenario del Centro Recreativo Gradense su último disco, “Bienvenidos a la época iconoclasta”. Junto a ellos, otro “monstruo” del nuevo flamenco, el guitarrista Raimundo Amador y sus “Bruslerías” y uno de los grupos más míticos del rock aragonés, Tako.

El programa, que también tendrá como escenario el Jardín del Espacio Pirineos, se completa con los ya mencionados El Columpio Asesino, que acaban de aterrizar de Asia, donde han estado de gira durante dos meses, Love of Lesbian, teloneros de The Cure en su gira de 2000.
 
Otros artistas de este IV Ribagorza Pop Festival serán Manel, Bigott, Krakovia, Vicente Gabasa, Acetileno, Cistitis and The Pajer y El Niño de la Hipoteca.
 
http://www.ribagorzapopfestival.com
© 1998-2023 guiaMUSICAL.com