Umamii comienza la cuenta atrás para su próxima cita en Pachá Barcelona

viernes, 8 junio 2018
Umamii comienza la cuenta atrás para su próxima cita en Pachá Barcelona

Pachá Barcelona ofrece una apretada agenda para Off Week. Una semana en la que Barcelona se vuelca en la escena internacional. Umamii no podía falta en la programación de la sala Barcelonesa. UNER aterriza en Pachá de nuevo con su propuesta de hacer protagonistas al público, y a cada uno de los seis sentidos. Un proyecto ideado por Umamii y su equipo en Analog Spain bajo la dirección de Alejandro Montoya.

UNER ha elegido en esta ocasión rodearse de artistas como Francisco Allendes, Gonçalo, Andhim o el dúo Solardo, que se sucederán en el escenario de Pachá Barcelona en esta noche especial el próximo martes 12 de junio.

Los sentidos son lo primero en UMAMII. Esta idea desarrollada por UNER se basa en la experiencia en se intenta conquistar al público a través de los sentidos. El productor catalán nos invita a un nuevo concepto de evento, donde la combinación de arte, música y energía que UNER nos propone llevará a los asistentes a una nueva experiencia completa.

La jornada comenzará en Pachá con el set B2B de Francisco Allendes y Gonçalo, que recibirá al público en Umamii hasta la 01.30. A partir de ese momento será Andhim el que tomará los mandos hasta las 03.00 horas.

Solardo serán los siguientes de Umamii. Un set muy esperado el de los británicos, y que dejará la pista preparada para que a las 04.30 horas UNER tome las riendas de la cabina. En esta ocasión, el productor e ideólogo del proyecto se encargará de dejar el listón bien alto para el cierre.

© 1998-2023 guiaMUSICAL.com