Joseba Gotzon: gira internacional 2022

miércoles, 16 marzo 2022 - Euskadi
Joseba Gotzon: gira internacional 2022

Joseba Gotzon se encuentra organizando la gira internacional que tuvo que cancelar durante la pandemia. El polifacético cantautor vasco está retomando su agenda de conciertos que se aplazaron por estado de alarma y el confinamiento, y tras dos años sin poder viajar, tiene previsto visitar de nuevo Argentina y México, sin cerrar las puertas a otros países. En estos momentos ya tiene confirmadas algunas actuaciones en España, de las cuáles, ya ha realizado dos conciertos en Málaga, en la sala The Hall y en el Ateneo.

Joseba Gotzon anuncia nuevas fechas de gira, donde repasará su amplia carrera discográfica con un repertorio que recopila todo su bagaje artístico, poniendo como foco principal el proyecto Urrundik, un homenaje a la diáspora y en especial a la vasca. Durante los meses de abril y junio estará actuando en Lugo, Murcia y Alicante, mientras, ultima los detalles de su gira por Latinoamérica.

En octubre comenzará su gira internacional que le llevará a recorrer los estados de Guanajuato, Jalisco y México, añadiendo Argentina donde el compositor vasco ya ha materializado diez giras por localidades como Buenos Aires, Rosario, San Nicolás, Posadas, Viedma, La Plata, Mendoza o Villa María, entre otras.

Joseba Gotzon tiene previsto desarrollar sus actuaciones en formato acústico, sin descartar colaboraciones de otros músicos que le han acompañado durante su carrera. El artista jarrillero, es uno de los cantautores del País Vasco que más giras internacionales ha realizado en Europa y América, estando en diez ocasiones en Argentina, tres en Chile y Uruguay, y dos en Brasil, Cuba, México y Paraguay.

Josebagotzon.com

© 1998-2023 guiaMUSICAL.com